lunes, 25 de junio de 2012

Coleccionismo Jimix: Camiseta Ander "Maki" García Euroliga y Cromo

Camiseta Li-ning visitante azul de Ander "Maki" García del Caja Laboral Baskonia (Euroliga 2010-2011) y cromo correspondiente a la misma temporada. Mucho "Maki".





lunes, 18 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Curiosidades: Nunca te irás a la cama sin saber algo más...VI

Ostioneros de Guaymas de Zaragoza.


Vale que tiene truco: hostia se escribe con h y molaría más que fuesen "los Hostioneros más guays de Zaragoza"  pero que le vamos a hacer… el nombre tiene tela aún así.


Según se ve en su logo e informándome  el ostión es un molusco bivalvo de la familia de las ostras bastante típico en la zona. Estamos hablando del equipo de la localidad costera de Guaymas de Zaragoza (Sonora, México) que se encuentra jugando la final de CIBACOPA (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) contra los Rayos de Hermosillo (gracioso nombre también), tras una polémica que ha descalificado a los Tijuana Zonkeys que se negaron a disputar el 7 partido de las Semifinales porque se permitía a un jugador expulsado por agresión disputar el citado partido.


Hablando de hostiones con h, la agresión en cuestión (para que digan de Pete):

lunes, 11 de junio de 2012

Brisa Silva Campeona y MVP en Dubai / Comienza el Centrobasket

 
Brisa  Silva se coronó por 3ª vez  campeona en el Torneo de Dubai (Emiratos Árabes) con el Baniyas y sumó su tercer MVP del Torneo consecutivo.


Esta semana (12-18 de junio) comenzará a disputar el Centrobasket con su selección, México, en Morovis (Puerto Rico). Ojalá las mexicanas puedan mantener el nivel mostrado en los anteriores Panamericanos (cayeron en la final frente a Puerto Rico) y optar a los puestos de honor. Su grupo lo componen Puerto Rico, Jamaica y Salvador, contra quien debuta hoy martes.
¡Suerte México!