miércoles, 27 de julio de 2011

Celebriducks NBA: ¡¡¡Yo quiero uno (o varios)!!!!

La verdad es que el coleccionismo puede ser muy divertido. Algunos coleccionan sellos, otros minerales, etc y yo hasta ahora camisetas de basket (vamos poquito a poco). Pero hace poco, repasando el tema de la merchandaising del Blog de Jimix, algo volvió a hacer brillar mis ojos: Sí, los Celebriducks de la NBA. Esto de bañar a los renacuajos con muñequitos de goma (pronto completaremos la colección de dinosaurios), ha despertado un deseo irrefrenable de coleccionar estos patitos de goma. Pero parece que no soy el único:

Los Celebriducks los creó un tal Graig Wolfe con su hija en 1998 en San Rafael (California). Vamos que al poco el hombre ya se estaba forrando, ingresaba un millón de dolares al año (2001). La suerte le volvió a sonreír cuando los 76ers le pidieron que hiciera un pato de Allen Iverson para regalar (5000) en un partido a los aficionados. Es decir, éxito, publicidad y al poco ingresando 3 millones de dolares anuales. Ante tal golosina el bueno de Wolfe vendió su negocio y claro se centró en los patos de goma.
¿Qué es esto?
 La colección que yo haya visto, consiste en estos jugadores (a veces en dos colores):
Jay Williams
Lamar Odom
Yao Ming
Gary Payton
Andre Miller
Kobe Bryant
Shaquille O`Neal
Shane Battier
Tim Duncan
Charles Barkley
Cliff Robinson
Ben Wallace
Horace Grant
Jason Kidd
Reggie Miller
Paul Pierce
Dirk Nowitzki
Latrell Sprewell
Cuttino  Mobley
Vince Carter
Moochie Morris
Tracy Mc Grady
Mike Bibby
Kevin Garnett
Sweryl  Swopes (WNBA)
Shawn Marion
Steve Francis 

¡¡Putada: Only in USA!!! Así que poco a poco, y pillando "gangas"... están muy guapos y con paciencia.

Yo ya tengo el primero de la colección que ya estará surcando los mares para llegar al escritorio de mi estudio.
Sí, soy un freak ¿Qué pasa? Nunca dije que fuera normal jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario