lunes, 9 de mayo de 2011

Porra Playoffs ACB

¿Te quieres comprar unas zapas para jugar a basket? ¿Te quieres echar una buena juerga? ¿Te quieres hacer todos los 3x3 de Euskadi por la cara? ¿Quieres invitar a la parienta a una velada romántica? Pues ésta es tu oportunidad. Ya está aquí la porra de los Playoffs ACB.
Por el módico precio de 10 euros (dos cubatas cuando salía yo) te puedes llevar una pasta y sólo tienes que seguir a tu intuición en el duro camino para conseguir el título ACB.

¿Y cómo se juega?
Es  bien sencillo, se trata de acertar los resultados finales de las distintas eliminatorias empezando por los cuartos de final. Una vez salgan los emparejamientos tendrás que dar el resultado de los 4 partidos, el máximo anotador, el máximo reboteador y campeón de la ACB. Luego de las 2 de semis y luego la final.
Por ejemplo, Barcelona –Blancos de Rueda 3-1. Si el Barcelona suma 3, tú sumas un punto y si el Blancos gana un partido  sumas otro punto. Pero si el resultado fuese 3-0, sólo sumarías el punto del acierto del Barcelona. Resumiendo, máximo dos puntos por partido. Primero se haría con los 4 partidos de cuartos, luego con las semis y finalmente con la final. Además si aciertas al máximo anotador de los playoffs sumas 3 puntos,  si aciertas al máximo rebotador otros 3 puntos al final de la porra y el campeón otros 2 puntos en la suma final.

¿El premio?
Tiene que haber un mínimo de 10 participantes (100 euros), en cuyo caso el 100% va al ganador y se celebra la porra.
Si hay entre 15 y 20 participantes, el 75% va para el primero y el 25 % para el segundo.
Si hay más de 20, el 75 % para el primero,  20 % para el segundo y el 5 % para el tercero.
En caso de empate se reparte el premio del puesto que corresponda entre las personas empatadas.

¿Cuándo empieza?
Tenéis hasta el domingo 15 de mayo por la mañana para dar vuestro nombre e ingresar la pasta si procede. Al anochecer ya se conocerán los emparejamientos y tendréis hasta el momento del primer partido para dar los resultados globales de los 4 partidos de cuartos, máximo anotador y reboteador de los playoffs y finalmente la campeón. Luego hasta que empiece el primer partido de semis y luego el primero de la final. Vamos, un total de 7 series por el título, más anotador, reboteador y nombre del campeón.
¿Te crees que sabes mucho de basket? Demuéstralo.

¿Cómo contacto?
En mi mail gorkablade@gmail.com. Yo os apunto y os doy el número para el ingreso si se hace la porra (necesitamos un mínimo de 10 personas).

9 participantes:
Alberto (Elgoibar)
Gorka Mujica
Jimix
Aitor Ugarte
Iker Barbero
Iñaki Martínez
Txiki
Eraña
Kapi

10 comentarios:

  1. Hola Gorka! Felicidades por tu nueva aventura. Permiteme estrenarme con una buena aportacion... Domingo 15 de MAAAAYO, jejeje. Seguramente mis aportaciones futuras no seran tan interesantes, pero tampoco se trata de eclipsar al protagonista.
    Ahora en serio, muy en serio, mucha suerte. Tienes el reto de volver a conseguir que el basket no sea tan... Serio!

    ResponderEliminar
  2. Hombre los primeros en aparecer los Gabi Jatetxea jejeje. Bueno gracias Alber y ya somos dos para la porra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Gorka,

    Pues yo también me tendré que apuntar... seguro que no gano ni de palo pero bueno... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Y van 5. Tranquil Ugarte que yo tampoco la ganaré, ya me tocó el premio gordo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jode!!! La gente como se hace la remolona. Sé que son los principios del blog y que 10 euros no es moco de pavo, pero teniendo encuenta el número de visitas la gente de momento no se estira mucho. La intención es que esto se convierta en un clásico y se mueva un pasta (y bajar la inscripción), pero si la peña no se anima....
    Saludos y somos 6 aunque hay tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Gorka, yo creo que el problema es que 10€ es poco dinero... si hubieses puesto 50€ igual la gente se animaba más.... jajaja!!!! El sabado nos vemos no?

    ResponderEliminar
  7. Apa Gorka
    Bueno un poco justo pero me apunto.
    Haber si se llega al minimo, me he entere ayer del tema, con el balon delos mensajes. Eskerrikasko danoi

    ResponderEliminar
  8. Aupa
    Apuntado estás. La porra se hará aunque sea con 8 gatos, se amplía hasta el empezar el primer partido de Playoffs.
    A mi también me dió un poco de pena no poder ir a la cena, y no veros (vaya puntulidad!!!!) pero es lo que hay. Espero que os lo pasaráis bien y en especial tú.
    Saludos y prionto contacto con vosotros para posibles 3x3.

    ResponderEliminar
  9. Donde estan las tias en pelotas? ;-)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me apunto a la porra.
    y estoy con chus,sobre lo de las pelotas

    ZORIONAK POR EL ASCENSO!!!
    Mucho clavo ¿?

    ResponderEliminar