martes, 20 de septiembre de 2011

Agradecimientos Porreros

En primer lugar felicitar al Champion (que se lleva 171 euros), Mou, residente en Gasteiz por su victoria sin paliativos en la Porra del Eurobasket 2011 y a los que nos hemos quedado “cerca” de la mieles del triunfo. Otra vez será. A los Cucharones de Madera, Kapi y Iñaki (ganador compartido de la primera Porra ACB 200), porque alguien ha de ser el último (aunque Kapi, tampoco es plan de que seas tú siempre jejeje). Agradecer la colaboración de los restantes valientes que se han solidarizado con la causa, y que seguro han tenido buenos ratos de basket, y encima van a colaborar en el pequeño detalle que comparemos para la Escuela de Basket del Bergara K.E. con los 19 euros recaudados. Muchas gracias y os espero en las próximas, porque esperamos seguir creciendo…


Finalmente, y yo no soy nadie para decirle a nadie lo qué hacer con su dinero, ni prohibir a nadie tomarse algo tan efímero como dos cubatas, pero visto la actitud de algunos (y en especial de alguno) tengo claro que hay personas a las que no voy a atormentar con mis mails. Viendo la actitud que suelen mostrar y alguno que otro lo bien que se ha portado conmigo “por detrás”, simplemente quedan fuera del círculo. Que nadie se lo tome a la tremenda, pero hay un par de casos que chirrían y si le sumamos otras cuestiones que si hubiese conocido antes otro gallo cantaría, creo que es la mejor decisión.
A la espera de la siguiente porra, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario