domingo, 25 de septiembre de 2011

Fan de Piti Hurtado

Hace bastante que sigo al extremeño Piti Hurtado. Hay muy pocos blogs que me atraigan, pero la incorrección política que se gasta (no confundir con ser gilipollas, algo muy usual por estos fueros), me acabó por enganchar totalmente al suyo.
Suyo es el famoso vídeo censurado (varias veces) de la final de Olimpiadas de Pekin 2008, poniendo de manifiesto los descarados pasos de los jugadores USA y el vergonzoso arbitraje en ese aspecto. Merece verlo si no lo habéis visto porque tiene tela...



Este año sin ir más lejos, tuvo una pequeña polémica con Joe Arlauckas por el tema del pase en salto. Obviamente me la perdí porque por mi salud mental suelo ver los partidos sin voz. Vamos, que no los escucho (en especial cualquier retrasmisión de la ETB, porque me crea dolencia cardiaca lo que hacen con mis impuestos) pero toda la razón para Piti.




Además os dejo dos perlitas:
En la primera se explica muy bien la defensa del PICK & ROLL Y AYUDAS que tanto les costó a los buenos de Kapi y Dubi inculcarnos.



Finalmente un montaje con momentazos del Eurobasket de Lituanía 2011, que pese a terminarse hace una semana, ya se echa de menos. ¡Qué los disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Ese Piti y sis pizarrisas es un fenomeno. A muchos de nuestros jugadores les va a venir bien verse el video de defensa P&R.

    Buena entrada Jimix!

    ResponderEliminar