martes, 14 de junio de 2011

Agradecimientos Porreros

En primer lugar me gustaría agradecer a las 8 personas que han participado en la porra, su participación. Aunque en mi opinión ha sido una pequeña decepción ver como muchos no se han apuntado (cada cual sabrá sus razones), después de preparar una actividad con todo el cariño del mundo y buscando conectar a la gente, tengo claro que la porra ha llegado para quedarse. Me reitero en el agradecimiento a los que han jugado, esperando que se lo hayan pasado bien y hayan seguido los playoffs con más detenimiento de lo usual. Muchas gracias a todos.

Por otro lado, decir que el premio final (si las cuentas no están mal hechas, revísenlo please) ha recaido en dos personas: Iñaki Martínez y un servidor, Jimix. ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! 45 euros por cabeza.
Pronto pondré las fotos de los campeones para que pasen a ser parte del anuario porrero.

Venga chicos y chicas hasta la porra del año que viene, que espero sea más numerosa pero tan divertida como la del 2011.

3 comentarios:

  1. Ni agradecimientos ni leches... IMPUGNO, IMPUGNO!
    1) Impugno la clasificación porque no se me han contabilizado los puntos de la final.
    2) Impugno la elección de Navarro como máximo anotador porque es como apostar que Schorchianitis pesa mas que Rafa Vecina
    3) Impugno a mi corazón porque se impuso a la cabeza en la elección del equipo vencedor.
    4) Impugno a Jimix porque no fue condescendiente con mi corazón y no me dejo rectificar.
    5) Impugno a Teletovic por quedarse fuera cuando se estaba saliendo en anotación.
    6) Impugno a Batista, porque un tío capaz de coger 9 rebotes en el tercer partido de semis, habia cogido 0 en los dos primeros!!!!
    7) Jimix, impugno el artículo sobre la victoria del Barcelona, donde criticabas a los que se apuntarían al "ya lo decía yo" tras la victoria, porque en el artículo cometes el mismo pecado hablando del Baskonia.

    Te dejo una opinión para que tú también tengas algo que impugnar:

    El Baskonia y el Barsa del año pasado habrían ganado de calle al Barsa de este año. No digo que fueran mejores plantillas, pero llegado el momento fueron el doble de competitivos.

    ResponderEliminar
  2. Jimix, no estarás hablando con tus abogados? Venga... que quito las impugnaciones 5 y 7! Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Impugna, impugna pero preparate la pasta para la porra del Eurobasket que viene calentita jajaja.

    Por cierto, no hay que ser muy listo para ver que el año pasado se jugaba mejor hasta la final, principalmente porque Ricky aportaba, Mickael esta más amueblado que Anderson, Morris no estaba de paseo...pero este año han ido en una linea ascendente en los playoffs. Es otra inercia.

    ResponderEliminar