domingo, 5 de junio de 2011

Visto lo visto...

Aunque pueda parecer mentira nunca he sido muy amante de las redes sociales. Un montón de alumnos y alumnas me han acosado hasta la extenuación para saber mi mail, facebook, tuenti, twitter y demás demonios.

La verdad es que hoy viendo las estadísticas de los últimos 11 meses del cerrado blog de Jimix, (y las del blog actual)  me he percatado de que la gente sigue visitando la página (más de 17.000 visitas en una página cerrada) y me he dicho: ¡Igaul hay gente a la que le sigue interesando lo que escribes! ¿Le damos bombo por Facebook? Bueno y eso haremos...
Además he observado (con el de la parienta) que me da la posibilidad de llegar a gente interesante que por una razón o otra tienes un poco perdida y que merece mantener cerca.
A ver si me aclaro.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario