miércoles, 15 de junio de 2011

ZORIONAK REGAL F.C. BARCELONA



Opinión Políticamente Incorrecta:

ZORIONAK EQUIPO y esta vez con más razón que nunca. Después de pasarme el año leyendo cosas de gente que entiende de basket como que el Barcelona es Navarro y poco más, lo buenos que son los del Baskonia (hasta que se les disipo eso que algunos llaman “carácter Baskonia” y todo el mundo renegó de ellos, como no podía ser menos) en comparación con el Barcelona, lo mediocre que es Pascual que es capaz de perder contra el PAO 3 partidos por que le hacen pick and roll entre Diamantidis y Batiste, lo malos que somos por tener pasta para fichar, la poca cantera y jugadores destacables que sacamos (nada comparable con el Juventud claro... ¿Rudy, Ricky y...?), pues hoy es el día, que sigo estando tan orgulloso de ser culé y de ser “un aficionado” en esto del baloncesto. Supongo que ahora habrá muchas alabanzas, mucho ya lo decía yo... Vamos lo mismo que el año pasado con esa gente que se tocaba en la oscuridad de su habitación cuando el Barça se exhibía hasta la final de la ACB.  
Cada día entiendo menos al ser humano y he de decir que hace tiempo que mis esperanzas en el ser humano se diluyeron.

PD: No me gusta como juega el BBB actualmente, lo siento. Eso que el tercer partido no ha tenido nada que ver con los dos del Palau. Hay quién lo llama defender agresivo, yo lo llamo raspar. No aguanto a los equipos que juegan con el listón arbitral (esa regla de es mejor dar 7 ostias que te pitarán 3, que no 3 que te pitarán 2), ni en la ACB, ni en provincial, ni en ningún lado.  No entiendo que no se piten ostias como panes, para pitarle la mayor chorrada del mundo a Anderson en la siguiente jugada. Todos estos equipos llevan el mismo patrón, el mismo esquema... y los mismos individuos. Ya he visto tantos.     

3 comentarios:

  1. no he visto ningun partido, pero viendo estadisticas las faltas pitadas son parecidas.

    ResponderEliminar
  2. Si todos tuviesen el presupuesto que tienen los 3-4 equipos punteros, entonces se vería espectáculo.

    No siendo así, cada equipo que luche como pueda y con las posibilidades que tenga.

    ResponderEliminar
  3. No suelo contestar a anónimos pero bueno... mejor presentarse.
    Creo que pasta y espectáculo no tienen porque ir unidos de la mano. Claro ejemplo Unicaja. El dinero lo mueve todo, pero no asegura nada.
    Estoy de acuerdo en que cada uno juega como quiere (muy distinto a jugar como puede) pero ya me gustaría oir y leer a muchos si todos partidos tuviesen los planteamientos de mouriñodizar que tiene el BBB. Por cierto, equipo que cuanto menos está entre los 8 mejores presupuestos de la ACB... Yo he sido fan de este equipo con Vidorreta y te aseguro que lo único que les ha fltado ha sido pasar alguna ronda de playoff... cosa no muy dificil este año, donde los cuartos con el Power eran más dificiles que eliminar al R. Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar